sábado, febrero 17, 2007

Día de los Enamorados



Por Isa

Hace un tiempo que había dejado de escribir por falta de inspiración... pero ¿qué mejor que el día de San Valentín? ¿cierto?. En mi caso es un día más, puede resultar un poco amargada pero es la pura y santa verdad. Este chiquillo regordete que tiene alitas y más encima un arco con flechas es un peligro público!!!!! porque conmigo nunca le achunta donde corresponde!!!!.

¿Qué tengo que hacer para que no seas tan ciego y le apuntes a dónde corresponde querido angelito? Mis únicos recuerdos del 14 de febrero han sido llamando a mi mejor amigo, el cual siempre estaba sólo en esta fecha y nos reíamos a carcajadas de los regalos (imaginarios) que nos dábamos. Obvio que en tiempo pasado, porque mi mejor amigo está feliz pololeando en la actualidad y estoy feliz por él porque por Dios que manera de costarle a este hombre para conquistar a la bella chica que lo acompaña hasta esta fecha.

En mi caso que puedo decir, la sensación que me dejó este año el paso de este angelito fue la misma de siempre: ninguna, porque siempre en estas fechas me encuentro re-encontrándome, en todo caso fue casi para el chiste, ya que el hombre que me hizo suspirar por última vez y al cual no veía hace un par de meses ... ZAZ !!!!que justo lo veo ese día SÍ!!!!!, pero obvio muy abrazado a otra chica... Así que he decidido por motivos lógicos y de salud mental encerrarme en mi casa para el próximo 14 de febrero para que no me pasen más pastelazos, a menos claro que tu querido angelito regordete con un arma tan peligrosa le achuntes por primera vez en tu vida y me tengas un príncipe gentil para esas fechas.

5 comentarios:

LUJURIA dijo...

en primer lugar gracias por pasrte por mi sitio.... :P



la verdad yo he tenido solo un dia de los enamorados junto a alguien..... ese mismo dia.. me regalaron un peluche grane.. unas rosas rojas de plastico (si.. q horrible... pero era un chikillo de bajos recursos.. asi q me dio lo mismo y agradeci el gesto)... una terjeta musical y una carta...... y ese mismo dia el chico se arrodillo y me pidio pololeo (ya teniamos un mes juntos..... pero sin compromisos)....... lo vi tan afanado....... q le dije q si.......... pero lo despache en marzo....... y ahi kedo mi historia........


YO creo q debes aprovechar las ultimas semanas de enero y la primera de febrero para toparte con un machte q te KIERA acompañar ese dia.. y mas....... no desesperes...... si la vida ni cupido te han presentado al chiko aun.. es pq te estan guardando algo BUENO .....

salu2

Ella en la cama dijo...

Hola querida:

No desesperes, siempre aparece alguien en algún momento.

Además el dia del amor es todos los dias...asi que te quedan mas chances.

POR MIENTRAS DISFRUTA ESTIMADA, DISFRUTA DE VARIOS, SOLO...POR UN MOMENTO.

Ella en la cama dijo...

Querida:
Usted no abandone su espacio...regrese.

ciao estimada

Clara dijo...

Creo que cupido tiene serios problemas de miopía, confiemos en que un día apunte su flecha para otro lado y nos llegue donde corresponde...

Resiliente dijo...

Queridas mías que veo que no abandonan mi blog. Gracias a lujuria, clara y ella en la cama por pasar por mi blog. Pronto escribiré algo, el problema es que la falta de tiempo sumado a la poca inspiración todavía no sé que publicaré en esta ocación estoy un poco confundida, pero pronto les conatré algo nuevo. gracias por sus visitas.

Isa