domingo, enero 07, 2007

Y comenzó el 2007

Por Isa

Comenzó el 2007 y según mi horóscopo "este año será mi gran año" ok esperemos que así sea. Pero no puedo comenzar a contarles cómo creo que serán éstos 12 meses sin antes no hacer un breve recuento de lo que fue para mí el año pasado y la partida de mi partner Aura de este blog.

Todo comenzó en una de esas típicas tardes que tenemos con Aura donde nos gusta recordar viejas andanzas. Y de ahí surguió la idea de tener un blog bajo seudónimos. Pero como mi vida en estos últimos meses ha sido bastante difícil, el tener un blog era una vía de escape de un modo virtual para mis problemas reales y escribí un poco más que Aura y le encontré el gusto de escribir seudo crónicas de las cosas que me pasaban y pensaba, mientras que para Aura las cosas de internet no le atraen mucho, aunque les aseguro que debe tener su blog por ahí...

El 2006 fue un año de cerrar ciclos en todos los aspectos de mi vida: profesional, familiar y por sobretodo sentimental. No puedo negar que por mucho tiempo me vi enfrascada en nubes negras que cada vez que quería ver el sol, éste se nublaba y venía un temporal más fuerte que el anterior, pero creo que este 2007 comenzó a despejar y espero que nunca más se esconda ese sol que comienza poco a poco a calentar mis huesos un tanto helados por tantas penurias.

Como lo dice el primer posteo de este Blog que se seguirá llamando Amistades Peligrosas en honor a sus inicios con Aura y seguiré posteando como Resiliente que es la capacidad de sobrevivir a situaciones extremas y en vez de sucumbir ante ellas (quienes no?) nos armamos de valor para no perder la luz. Los invito a cada uno de ustedes a seguir compartiendo mis caminos por esta vida virtual, para no sucumbir ante la realidad.

Saludos

Isa

5 comentarios:

Clara dijo...

Isa, serás una fiel resilente a la que leeremos... es bueno comenzar el año con un cambio... feliz 2006!!!

Resiliente dijo...

Clara gracias por tu visita... hace mucho tiempo que no se había escrito nada aquí y que alguien lea este blog me anima a seguir por esta senda recién descubierta.
Saludos
Isa

Alvaro Braüchi dijo...

Pasare a menudo... que estes bien...

A.J.

PoRtEñA dijo...

Cuando vi tu nick me dije... que raro jejeje.. asì que gracias por la explicaciòn de resiliente y muy bueno por lo demàs.
Es extraño.. siempre me pregunto por què al terminar un año uno siente que las cosas cambian y muchas veces es asì. Parece que al pasar de un año a otro uno se siente diferente, con ganas de reflexionar lo pasado y pensar en cosas distintas para el nuevo perìodo. Te deseo mucha suerte y vendrè a visitarte seguido espero
Sl2s

Ella en la cama dijo...

primera vez por aca

seguire las historias el 2007
me doy la bienvenida a tu blog
saludos