sábado, diciembre 16, 2006

Despedida


Amiga y confidente debo decirte q te abandono... suena fuerte pero no lo es tanto...
Te preguntaras cuál es el motivo de mi alejamiento??? ya, la respuesta es tan simple como que me voy a conquistar otros rumbos cibernéticos.
Pero estoy segura que serás una digna representante de las Resilientes. De este blog q creamos juntas y que tanto sirvió como válbula de escape, o no?? eh bueno te sirvió más a ti q a mi porq para que vamos a andar con cosas tú le pusiste más wendy y escribías a cada rato.
besos y tamos al habla un gusto haber compartido este secreto contigo


AURA.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella Aura no te preocupes por tu abandono virtual, se que quieres ir a nuevos horizontes cibernéticos y respeto tu decisión. Yo por mi parte seguiré escribiendo a nombre de las resilientes, un blog que como dices, me ha ayudado a sobrevivir en el mundo real.

suerte querida amiga

Isa

Alvaro Braüchi dijo...

Hey, me gusto su concepto en el blog....

Saludos... agregadas a mi blog como sitio a visitar...

saludos.