martes, diciembre 05, 2006

Por tí

Por Isa

Ya ha pasado mucho tiempo desde que escribí sobre los "chicos work", pero este blog dónde últimamente mi partner Aura no ha escrito mucho he decidido seguir con mis historias.

Hace unos post atrás les conté sobre alguien a quien había conocido el año pasado, y que por razones de nuestra historia tan corta pero tan importante para mi, aún lo seguía recordando con mucha nostalgia a pesar que ya no lo veía. El punto es que debo contarles algo que me ha sucedido durante mi ausencia en este mundo bloggero.

He tenido más de un problema familiar el cual debo solucionar de la mejor manera y con el mayor optimismo posible. A raíz de esto mis sentimientos andan a flor de piel y decidí llamar a este hombre que me quita el sueño para que saliéramos. Para mi sopresa él aceptó mi invitación y no les puedo negar que fue como un balde de agua fría, porque en verdad esperaba un No de parte de él.

Hay cosas que no se pueden negar, todo lo que he estado haciendo es para poder cerrar este capítulo y poder olvidar de la mejor forma posible esa historia que a mí me marcó mucho. Fui con las mejores intenciones al lugar de nuestra cita-reunión, pensando que me iba a encontrar con otro hombre y así poder matar aquella ilusión de la que me aferro todos los días (ilusión de volver a estar con él), pero oh!! cuál fue mi sorpresa sigue siendo el mismo hombre encantador que conocí hace un buen tiempo.

Al terminar la velada, se ofreció en ir a dejarme a mi casa y en la despedida pasó lo que tenía que pasar... volví a sentir a mi pesar esas llamadas mariposas en la panza... fueron muchos besos y abrazos exquisitos como hace mucho tiempo no me daban (fue sólo eso no se pasen más películas). El punto es que al momento de la despedida misma, él se fue del mismo modo como lo hizo la última vez, diciendo palabras en un tono que sólo él sabe decir para dar por terminado el asunto.

Hace un par de horas, una amiga me contó que se lo topó al día siguiente de mi cita-reunión con una chica en un concurrido pub viñamarino, muy entusiasmado e incerto en una conversación muy coqueta con ella...

No tengo palabras para decir que la única esperanza que había tenido el día que lo ví, se murió en ese mismo momento, muy a mi pesar sabía que al día siguiente no me iba a llamar, muy a mi pesar también me doy cuenta que fue un reencuentro de una noche que en vez de ayudarme a olvidarlo con alegría, lo voy a olvidar con tristeza porque aunque no tiene idea o no se quiere dar por aludido, me sigue moviendo el mundo tal cual como lo hizo la primera vez y ahora se que él por lo menos cerró hace mucho tiempo la historia conmigo y que soy yo la que vive aferrada a un recuerdo.

De corazón le deseo la mejor de las suertes, espero que encuentre a la mujer que tanto anhela (obvio que me da lata saber que no soy yo), pero en su caso no le puedo desear mal sino que por el contrario. Al menos yo quiero dedicar éstas últimas líneas para poder despedirme de tí y poder decirte que me encantó poder compartir en esta vida momentos tan hermosos, aunque fueran escasos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

habré dejado de escribir en este blogg, porq la verdad es q me da un poco de lata este sistema, pero no dejaré de escribir comentarios para mi tan querida amid}ga...
T.q.m
pa tu mail va la carta larga, ok?

A U R A