domingo, marzo 04, 2007

¿Un sueño profético?




Por Isa

Corrí por los pasillos de un edificio, alguien me perseguía y lo mejor era escapar. En medio de la desesperación entré a una habitación con una ventana abierta y salté a través de ella cayendo a una playa. Sabía que si saltaba por esa ventana no me iba a pasar nada porque sabía que estaba en un primer piso, pero nunca me imaginé que me encontraría en una playa. Ya la sensación de que alguien me perseguía no existía, pero en cambio me encontré con el mejor de los escenarios (eso que salen en mis sueños y nada más).

Una luna llena de esas gigantes que se reflejaba en el agua helada y cristalina que ondeaba suavemente. Ya en ese momento me quedé admirando el paisaje que realmente era maravilloso, he incluso había como una especie de lama en las orillas de color verde. Mis pies estaban en el agua fría y al mirarlos se podían ver las piedras blancas que habían ahí. Luego subía la mirada y frente a mí, pasaba una pareja tomados de la mano y en mi subconciente pensaba: "que rico poder disfrutar algo así con alguien"... una mano de hombre me tomaba las mías y me decía Isa ven conmigo y ahí justo desperté!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer. Les cuento este sueño que tuve hace unas tres noches, hace mucho que no tenía un sueño tan real, aunque no les niego que me hubiese encantado haber visto la cara por lo menos del galán que salía al final del sueño. Sólo espero que sean buenos presagios. ¿Alguno de ustedes sabe de éstas cosas?.

2 comentarios:

Clara dijo...

Le deseo de todo corazón que el hombre de sus sueños llegue a su lado a tomarle la mano... tambien creo que es un buen presagio...
PD: gracias por su apoyo en mi obeso post!!!!

Rogolagos dijo...

bonito sueño.

Es como si esperaras al príncipe de la colina.

Yo he tenido sueños similares, y justo despierto cuando viene ese beso apasionado...

buuu

saludos