
Por Isa
Es un hecho, quien no recuerda aquella canción de Yuri (actual boom kitch) ...pasa ligera la maldita primavera... y seguía línea tras línea más triste aún que al final una terminaba cortándose las venas y odiando la PRIMAVERA!!!!!.
Según estudios sobre el tema, durante esta época el índice de suicidas es más elevado, pero obvio cómo no va a ser más elevado si uno anda en la calle más alegre, incluso cantando, mientras otras personas lamentablemnete lo pasan mal.
En mi caso las primaveras me dan energías nuevas, como que el dolor lo dejo atrás cuando las hojas se cayeron o cuando llovía indiscriminadamente. He pasado primaveras acompañadas y en otras ocasiones sola. Este año comenzó la primavera, y espero que el cambio de estación también signifique un cambio en mí, quiero dejar atrás varias cosas que han pasado (no muy buenas), y sobretodo tengo ganas de volver a amar con las mismas ganas que lo hacía hasta hace un tiempo, con ilusión, pasión y ganas... o incluso un reencuentro con un viejo amor tampoco sería malo... En todo caso Bienvenida Primavera
3 comentarios:
Gracias Piggy Sue por visitar nuestro blog, y tienes razón de que existen pelotudos en este mundo, pero hay hombres con corazones muy grandes.
Saludos
Resilientes
Hola! A mí la primavera me encanta, me lleno de energía y vuelvo a ser yo (soy de las que odia el invierno y la ropa abrigada) me fascina eso de empezar a ponerse ropa más ligerita y empezar a ir a la playa.
Y en cuanto al love... eso de reencontrarse con un viejo amor me parece de los más emocionante, ojalá pase algo!
saludos y gracias por visitarme, nos leemos.
Caco.
Recuerdo que la canción decía: "Me hace daño solo a mi". Obvio que es una de mis canciones favoritas! Y por muy masoquista que sea una de escucharla lavando la loza mientras cae una lagrima de desamor por la mejilla... siempre es bueno tener la esperanza de un nuevo amor.
Publicar un comentario